viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Larense desaparecido en Río Bravo fue encontrado sin vida en EEUU
Larense desaparecido en Río Bravo fue encontrado sin vida en EEUU

Larense desaparecido en Río Bravo fue encontrado sin vida en EEUU

La noche de este lunes el cuerpo de Jorge Antonio Arispe fue encontrado sin vida en una morgue de Texas, Estados Unidos, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 10 de agosto mientras intentaba cruzar el Río Bravo.

20 días se mantuvo la familia del joven larense, oriundo de la ciudad de Carora en la búsqueda, reportando el hecho a través de las redes sociales y medios internacionales.

Se pudo conocer que los familiares del joven, contactaron a una persona que los ayudó en la búsqueda, hasta dar con el paradero del cuerpo en una morgue de Texas, el cual al parecer, se encontraba en el lugar desde el pasado 12 de agosto y finalmente este lunes, fue identificado, luego de que este recibiera detalles a través de fotografías enviadas por los familiares de rasgos corporales y tatuajes que facilitaron la identificación.

También, comenta la desconsolada familia que uno de los bolsillos del pantalón del joven, encontraron unas fotografías de su madre.

El protocolo final de identificación continuará en las próximas horas con la realización de pruebas dentales para la posterior entrega del cuerpo.

Este deceso se suma a la lista de venezolanos y larenses que han perecido en su intento de alcanzar el sueño americano.

Fuente: La Patilla 

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: