martes , enero 31 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / Adolfo Pereira: «El deporte y la cultura son Embajadores de la paz»
Adolfo Pereira: «El deporte y la cultura son Embajadores de la paz»

Adolfo Pereira: «El deporte y la cultura son Embajadores de la paz»

«El deporte y la cultura son embajadores de la paz», así lo expresó el gobernador Adolfo Pereira durante el reporte de este martes, haciendo alusión a los eventos deportivos desarrollados en tierra larense y que ha dejado no sólo el nombre de Lara en alto, sino también el de Venezuela.

Las infraestructuras deportivas del país han permitido la realización de importantes eventos, tales como los Army Games y el reciente juego de básquet entre la selección de Venezuela y República Dominicana.

«Agradezco al ministro de Juventud y Deporte Mervin Maldonado, al presidente Nicolás Maduro, a la FIBA por habernos seleccionado como sede para estos juegos. El Domo Bolivariano quedó al 100%», expresó el mandatario larense al celebrar la victoria obtenida la noche del lunes.

Por su parte, Miguel González, presidente de Fundela, manifestó que un total de 16 instituciones participaron en la rehabilitación del Domo Bolivariano, además del punto y círculo. Fue recuperada la fachada, estacionamiento y se instalaron 16 aires acondicionados», detalló.

Reveló que se mantienen en contacto con la directiva de Guaros de Lara, «en el área administrativa estamos trabajando con la directiva de Guaros de Lara para finiquitar algunos detalles».

En este mismo sentido, Arnoldo Zambrano, presidente del IDEL, destacó que: «Nos sentimos orgullosos del juego realizado el día de ayer y se vienen más actividades, nuestros recintos deportivos están al nivel que se necesita para cualquier evento».

Todo un éxito los Army Games

El V/A Edward Centeno, Organizador de los Army Games, agradeció al Gobierno Bolivariano del estado Lara por la atención hacia las delegaciones visitantes. «Las delegaciones se fueron maravilladas. Lara se convirtió en la imagen de Venezuela. Lara supo responder con creces a ese compromiso que le fue dado», exaltó.

Aseveró que más de mil personas practicaron en las actividades culturales de inauguración, así como en el Teatro Juares y en el cierre de los Army Games. «Tenemos 7 años participando en estos juegos que son organizados por Rusia, reseñó nota de prensa de la Gobernación del estado Lara.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: