jueves , febrero 9 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Wisin y Yandel cumplió a carta cabal con su última misión en Caracas
Wisin y Yandel cumplió a carta cabal con su última misión en Caracas

Wisin y Yandel cumplió a carta cabal con su última misión en Caracas

Anuncios»11:11″ marcaba el reloj cuando se terminaron los 11 años que tenían los fanáticos venezolanos esperando por ver de nuevo en un escenario local a Wisin y Yandel. 

Las emociones estaban a flor de piel en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, lugar donde se realizó el concierto de los reguetoneros boricuas.  

Los primeros acordes de Ahora es anunciaron la presencia en tarima de Wisin y Yandel, quienes brindaron al público un show con un excelente sonido, juegos de luces y pirotecnia. Amén de la simpatía de los cantantes que, a lo largo de la presentación expresaron su amor por Venezuela, lo que significa para su carrera y se mantuvieron en estrecha comunicación con los asistentes. 

Gritos y aplausos acompañaron la veintena de temas que interpretó el dúo, entre las que sonaron: Mírala bien, En la disco bailoteo, Como antes, Reggaetón en lo oscuro, Pam pam, Pegao, Abusadora, Sexy movimiento e Hipnotízame

Un mar de luces inundó el estacionamiento del «Coso de La Rinconada». Los incondicionales de Wisin y Yandel activaron las linternas de sus celulares para acompañar el performance de «El dúo de la historia», que constantemente alimentó la euforia con el repertorio completado por: Besos mojados, Estoy enamorado, Te siento, Noche de sexo, No me dejes solo, Si supieras, El teléfono, Llamé pa’ verte, Mayor que yo, Noche de entierro y Rakata

«Yo tenía que volver a verte, Venezuela», comentó Wisin en una de sus participaciones; mientras que Yandel en varias ocasiones que le gustaría probar los labios de una venezolana. 

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando los ganadores de un Grammy y de dos Grammy Latinos, entre otros galardones, se arroparon con el tricolor nacional. 

Algo me gusta de ti marcó el final del espectáculo Wisin y Yandel, acompañado por fuegos artificiales. «Los extraterrestres» cumplieron con su última misión.

Con información de El Universal

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: