jueves , febrero 9 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Inaugurada segunda sede de Semalara al servicio y bienestar del pueblo
Inaugurada segunda sede de Semalara al servicio y bienestar del pueblo

Inaugurada segunda sede de Semalara al servicio y bienestar del pueblo

La empresa de Servicio de Mantenimiento Automotriz del estado Lara (Semalara), abrió sus puertas en una segunda sede ubicada en la Avenida Fuerzas Armadas con calle 57, lo que permitirá atender a usuarios públicos y privados.                    


El Gobernador del estado Lara Adolfo Pereira, celebró la apertura de esta nueva sede, asegurando que cada una de las acciones de la empresa, contribuye con el bienestar del pueblo, “Semalara es una empresa nacida en Revolución, acá podrán realizarle todos los trabajos relacionados al mantenimiento de los automóviles; por lo que nosotros seguimos avanzando con obras de calidad”, afirmó el mandatario regional.


Por su parte, José Luis Segovia, presidente de Semalara, detalló: “Apostamos a una atención oportuna y ahora con esta nueva sede ofrecemos fosa para cambio de aceite, venta de repuestos a bajo costo, elevadores nuevos para vehículos, recarga de baterías y tanque para evaluación de radiadores”, agregó que el personal de la empresa fue dotado de uniformes para sus faenas.


Ambulancias al servicio del pueblo


Seguidamente, el líder de la entidad larense notificó la reactivación de dos ambulancias destinadas a los municipios Urdaneta y Morán, “estas ambulancias fueron rehabilitadas por Semalara con una inversión de 57 petros, gracias a los recursos aprobados por el Presidente Nicolás Maduro”, señaló.


A su vez, Pereira indicó que la meta es activar una ambulancia en cada una de las 58 parroquias que conforman la región, “es importante destacar que la ambulancia con destino a Humocaro Alto, fue la primera solicitud reportada por la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno de esta índole”, puntualizó el Gobernador.


Finalmente, el Alcalde del municipio Urdaneta, Hamad Al Chaer, comentó: “Ya tendremos en la parroquia Moroturo una ambulancia totalmente renovada para atender a la población ante cualquier emergencia; agradecemos el apoyo prestado por Semalara y por el Gobernador Adolfo Pereira, preocupado por los servicios esenciales”.

Con información de Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: