martes , enero 31 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Capturan a un hombre por femicidio frustrado en Lara
Capturan a un hombre por femicidio frustrado en Lara

Capturan a un hombre por femicidio frustrado en Lara

Funcionarios de la Delegación Municipal Carora detuvieron a un hombre por intentar asesinar a su pareja, tras asestarle múltiples heridas punzocortantes.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico identificó al capturado como: Leandry Johan Pacheco Pirela (31).

Rico indicó que, el suceso ocurrió en el sector la Lucha, Carora, Parroquia Trinidad Samuel, Municipio Torres, estado Lara, cuando el hombre y la víctima sostuvieron una fuerte discusión por problemas de pareja.

Tras esto, Pacheco desenfundó un arma blanca y se abalanzó sobre ella para propinarle múltiples heridas, dejándola inconsciente, para luego lesionarse.

Sin embargo, auxiliaron a la pareja y los llevaron al Hospital Pastor Oropeza.

La mujer aún se encuentra en estado crítico debido a las heridas de gravedad. Mientras que él mencionado se encuentra detenido y bajo custodia policial en un centro asistencial.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado Lara.

Asesinó a golpes a su madre en Caracas

Un hombre asesina a su madre a golpes en la parroquia La Candelaria, municipio Libertador, Caracas.

El director del Cicpc, Douglas Rico identificó a la víctima como: Milena Del Táchira Portillo González (74); quien fue hallada sin vida en el interior de su vivienda.

Por ello, comisiones de la División de Investigaciones de Homicidios, realizaron las investigaciones correspondientes y se pudo esclarecer que, el autor del crimen habría sido su hijo.

El victimario quedó identificado como Carlos Enrique Portillo (52), que tras investigaciones, Rico indicó que, el hombre constantemente agredía a su madre motivado a que no quería cuidarla.

La mujer padecía una enfermedad que le imposibilitaba valerse por sí misma. Por lo que en reiteradas oportunidades la golpeaba, hasta que finalmente, le causó la muerte debido a las graves lesiones.

El caso puesto a la orden de la Fiscalía 30º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Con información de Diario 2001

Acerca de Alejandro Valdez

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: