jueves , febrero 9 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / CNP alerta sobre «cursos de periodismo» en Venezuela que no son equivalentes a la carrera
CNP alerta sobre «cursos de periodismo» en Venezuela que no son equivalentes a la carrera

CNP alerta sobre «cursos de periodismo» en Venezuela que no son equivalentes a la carrera

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) advirtió este jueves 15 de septiembre a la ciudadanía venezolana sobre unos cursos de periodismo que dictan entes públicos y privados, carentes a su vez de toda equivalencia con la carrera profesional de la comunicación social o el periodismo en todas sus fuentes.

Además, el colegio establece que dichos cursos no poseen el aval para agremiarse en el CNP, cuyo requisito indispensable es ser licenciado en Comunicación Social.

La advertencia es extensiva desde todas sus sedes en el país, citando a:

Caracas, Trujillo, Lara, Falcón, la Costa Oriental del Lago, entre otros núcleos de este apartado especializado y profesional.

Con información de Diario 2001

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: