martes , enero 31 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Detienen a exdiputado de la AN por abusar sexualmente de sus hijos y sobrinas
Detienen a exdiputado de la AN por abusar sexualmente de sus hijos y sobrinas

Detienen a exdiputado de la AN por abusar sexualmente de sus hijos y sobrinas

El exdiputado de la Asamblea Nacional y pastor evangélico Roberto Suárez quedó detenido tras una serie de acusaciones sobre el abuso sexual contra sus hijos y sobrinas, actos que habría cometido en varias ocasiones.

Las autoridades le seguían la pista a Suárez desde hace un tiempo y, finalmente, resultó detenido en Maracaibo, estado Zulia. Al pastor se le conocía como un hombre amable y benevolente, imagen que, según las víctimas, utilizaba para esconder las atrocidades que cometía.

Según reseña Noticia al Día, al pastor se le señala como un pedófilo en serie, ya que, hasta los momentos, se le confirmaron más de diez víctimas, y tiene cerca de cuarenta denuncias en su historial.

Al exdiputado a la AN por el partido Movimiento al Socialismo (MAS) lo denunciaron en cuatro países por casos relacionados con el abuso sexual. Los reportes se dieron en Panamá, México, Colombia y ahora en Venezuela.

Su detención la realizaron oficiales de la Policía del estado Zulia (Cpbez), quienes lo presentaron ante el Ministerio Público.

Se pudo conocer que el caso quedó en manos de la fiscal octava Mariangelis Araque, quien dará cuenta de este detenido, quien por tres generaciones abusó sexualmente de los miembros de su familia y de sus entornos.

Con información de Diario 2001

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: