jueves , febrero 9 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / UBV inicia proceso de inscripción para periodo 2022-II
UBV inicia proceso de inscripción para periodo 2022-II

UBV inicia proceso de inscripción para periodo 2022-II

La rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Sandra Oblitas Ruzza, hizo un llamado a los estudiantes regulares de esa casa de estudios en el país para que se inscriban en el período académico 2022-II.

La información suministrada por la autoridad universitaria, da cuenta de que quienes ya se encuentran en prosecución (en carrera), deben ingresar al sistema SurUBV y hacer su proceso automatizado de matriculación a través de: https://surubv.ubv.edu.ve.

De igual forma, la directora del Eje Geopolítico General José Félix Ribas, Leyra Suárez, anunció que el personal de ingreso, prosecución y egreso ya se encuentran laborando, prestando asesoría e información concerniente al proceso de inscripción, así como cualquier trámite o solicitud referente a control de estudio.

Es importante acotar que los estudiantes que tengan alguna duda sobre las unidades curriculares a inscribir, deben acudir primeramente con su coordinador o coordinadora de Programa de Formación de Grado (PFG), para que la inscripción se realice de manera exitosa y sin inconvenientes.

Además, se dio a conocer que este proceso comenzó el pasado lunes 19 hasta el 23 de septiembre, mientras que el inicio de las actividades académicas será el lunes 3 de octubre, reseñó VTV.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: