viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Desarrollo Social atendió familias afectadas por las lluvias en Urdaneta
Desarrollo Social atendió familias afectadas por las lluvias en Urdaneta

Desarrollo Social atendió familias afectadas por las lluvias en Urdaneta

Más de 30 familias vulnerables de la parroquia Siquisique, municipio Urdaneta, estado Lara, fueron atendidas con beneficios  de alimentación por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, Misiones y Grandes Misiones debido a las fuertes lluvias ocasionadas por la onda tropical n° 37 que ocasionó.

 
El Secretario Jaime Restrepo, en compañía del equipo de la Alcaldía de Urdaneta  encabezada por Hamad Al Chaer,  se dirigió a los Sectores Guanarito y 5 de Julio para brindar el apoyo a los hogares afectados mediante una visita casa a casa. 


De igual modo, la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel), desplegó en los sectores de la parroquia Siquisique escuchando los requerimientos de los ciudadanos. 


El Gobierno Bolivariano Regional, se encuentra activo y  desplegado en los nueve municipios de la entidad, para  proteger y salvarguardar la integridad del Poder Popular. 


Prensa Secretaría del Poder Popular para el Desarrollo Social, Misiones y Grandes Misiones

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: