lunes , diciembre 5 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Aprehendidos cuatro hombres con 36 kilos de cocaína en Zulia
Aprehendidos cuatro hombres con 36 kilos de cocaína en Zulia

Aprehendidos cuatro hombres con 36 kilos de cocaína en Zulia

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y de órganos de seguridad ciudadana aprehendieron a cuatro ciudadanos, quienes transportaban 36 kilogramos de cocaína.

La detención se realizó en el municipio Semprún del estado Zulia. Según el reporte militar, los sujetos se trasladaban en un vehículo Toyota Hilux.

Dentro del automóvil, llevaban 32 panelas de cocaína, con un peso total de 36 kilos.

“FANB y OSC aprehenden en el municipio Semprún-Zulia a 4 ciudadanos, quienes trasladaban de manera oculta en un vehículo Toyota Hilux, 32 panelas de cocaína con un peso de 36 kg”, dijo en su cuenta de Twitter el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez.

Poro tra parte, funcionarios de la GNB detuvieron en flagrancia a un ciudadano, quien intentaba pasar envoltorios de presunta marihuana a algún privado de libertad del centro penitenciario Fénix.

El hecho se registró poco después del mediodía de este domingo, 25 de septiembre.

Según el parte policial, el hecho se registró a la 1:20 pm. En el momento de su ingreso, los oficiales observaron en actitud sospechosa por parte del hombre, a quien no identificaron.

Ante la reacción del sujeto, procedieron a realizarle una revisión corporal, los agentes no requirieron una requisa profunda, pues el sujeto llevaba la droga en sus bolsillos, reseñó Diario 2001.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: