jueves , febrero 9 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Vicepresidenta Delcy Rodríguez realiza quinta inspección del Plan Metro se Mueve Contigo
Vicepresidenta Delcy Rodríguez realiza quinta inspección del Plan Metro se Mueve Contigo

Vicepresidenta Delcy Rodríguez realiza quinta inspección del Plan Metro se Mueve Contigo

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, realizó el quinto recorrido por el sistema Metro de Caracas, para supervisar el avance del Plan Metro se Mueve Contigo.

El recorrido inició en las plantas de refrigeración del sistema subterráneo, en donde se ejecutan trabajos de mantenimiento, para repotenciar los aires acondicionados y el sistema de climatización de las diferentes estaciones.

A su vez, la vicepresidenta continuó su paso por la estación Gato Negro de la línea uno del sistema, en la cual inspeccionó el avance en los trabajos de restauración en áreas internas y externas, cambio de luminarias, trabajo de remozamiento, aire acondicionado, limpieza y desinfección en cerámicas.

Asimismo, efectúo el traslado desde la estación Gato Negro con destino a Agua Salud, para recorrer los diferentes niveles donde se realizan trabajos de impermeabilización, emplomado de piso, remoción de pintura gris, entre otras.

La supervisión culminó en la estación Caño Amarillo, donde durante el recorrido los usuarios y trabajadores del Metro de Caracas, conversaron con la vicepresidenta ejecutiva con el objetivo de afirmar, que ven con optimismo los trabajos de restauración.

Cabe destacar, que el sistema lo utilizan diariamente dos millones 800 mil usuarios, el cual cuenta con más de 100 kilómetros de vías y más de 48 estaciones, siendo este el sistema de transporte más importante de Caracas.

Además, el Plan Metro se Mueve Contigo, busca obtener la optimización del servicio, avanzar en la repotenciación y la adecuación tecnológica interna y externa, a fin de ofrecer una mejor calidad a los usuarios.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: