lunes , diciembre 5 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Dos venezolanos graban sus últimos minutos de vida antes de cruzar el Río Bravo

Dos venezolanos graban sus últimos minutos de vida antes de cruzar el Río Bravo

Un par de jóvenes inmigrantes de origen venezolano grabaron un mensaje de felicidad por finalmente estar cruzando el Río Bravo o Río Grande, pero fueron los últimos minutos de sus vidas, ya que fallecieron en el intento.

Walter González Piña, de 21 años, y Exleiker González, de 26 años, estaban muy felices tras recorrer cientos de kilómetros desde Venezuela.

“Lo logramos papá”, dijeron frente a la cámara mientras se encontraban sumergidos en el río, el cual ya había tenido reportes de fuertes corrientes y zonas más profundas de lo que parecía.

La organización 1800migrante.com confirmó que entre el grupo de personas que murieron en esa ocasión, al menos ocho, dos eran los jóvenes venezolanos.

“Ambos venezolanos, salieron con destinos diferentes, pero con un sueño en común”, dice la organización que compartió el último video de los jóvenes migrantes.

En las imágenes se puede apreciar a un tercer hombre que estaba delante de ellos, indica el reporte. Su nombre es Guady González, quien llamó al padre de Walter para darle la mala noticia.

Fuente:  El Diario NY 

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: