sábado , noviembre 26 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Entérate: Así quedaron los nuevos montos de los bonos del Sistema Patria
Entérate: Así quedaron los nuevos montos de los bonos del Sistema Patria

Entérate: Así quedaron los nuevos montos de los bonos del Sistema Patria

La Plataforma Patria oficializó el ajuste en los montos de los bonos de protección social a través de su sistema virtual, para el mes de octubre.

En ese sentido y en una nota del Blog Patria se publicaron los nuevos montos.

Ya el pasado 1 de octubre 2022, a través de su cuenta en la red social Twitter, la cuenta @BonosSocial asomó detalles del ajuste para los programas sociales.

«#ATENCIÓN: En el mes de Octubre a través del Sistema @CarnetDLaPatria nuevo ajuste en todos los Programas de Protección Social. #HogaresDeLaPatria de 3 integrantes Bs. 36,90 Bono #JoséGregorioHernández Bs. 36,90», cita en un tuit.

Estos subsidios se entregarán durante los primeros siete días del mes de octubre.

Los usuarios de la plataforma recibirán la notificación de la adjudicación del bono a través de un mensaje de texto desde el número 67373 o por la aplicación veMonedero.

Nuevos montos del Sistema Patria

El programa Hogares de la Patria, según la cantidad de integrantes del núcleo familiar, queda de la siguiente manera:

Hogares de la PatriaOctubre 2022
1 integrante19,70
2 integrantes24,60
3 integrantes36,90
4 integrantes49,20
5 integrantes61,50
6 o más integrantes73,80

El Bono de Economía Familiar y el Bono 100% Escolaridad se continuarán entregando como complemento a Hogares de la Patria.

El primero en respaldo a aquellos que por su composición familiar o situación particular así lo requieran, tendrá un monto de Bs. 24,60 y, en el caso de escolaridad para los hogares con un niño o niña en edad escolar se suman Bs. 24,60 y en caso de tener dos o más estudiantes en el hogar Bs. 19,70 por cada uno.

Los demás programas

ProgramaOctubre 2022
Parto Humanizado49,20
Lactancia Materna49,20
José Gregorio Hernández36,90

El Sistema Patria es la plataforma digital del Carnet de la Patria. Un documento de identificación, creado por el Gobierno Nacional, reseñò Diario 2001.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: