martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Tiroteo en guardería de Tailandia deja al menos 34 fallecidos
Tiroteo en guardería de Tailandia deja al menos 34 fallecidos

Tiroteo en guardería de Tailandia deja al menos 34 fallecidos

Un expolicía asesinó este jueves con un rifle a 34 personas, entre ellas 22 niños, en una guardería de la localidad de Uthai Sawan, en el noreste de Tailandia, reseñaron medios internacionales.

De acuerdo a informaciones difundidas por la Policía, el sospechoso, de 34 años y que fue apartado del cuerpo por posesión de drogas, se suicidó tras el ataque.

El presunto asaltante disparó con un rifle automático a los presentes en una escuela infantil localizada en la provincia de Nongbua Lamphu, que generalmente acoge a niños de entre 2 y 5 años, antes de darse a la fuga en una furgoneta.

La mayoría de los heridos fueron trasladados al hospital Nong Bua Lamphu, que ha solicitado «con urgencia» que los ciudadanos donen sangre de todos los tipos, según medios locales.

El primer ministro de Tailandia, Prayut Chan-ocha, ha expresado sus condolencias a las familias.

Fuente: Medios internacionales.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: