martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Venezuela conmemora 46 años del derribo del avión que arrebató la vida a 73 jóvenes atletas cubanos
Venezuela conmemora 46 años del derribo del avión que arrebató la vida a 73 jóvenes atletas cubanos

Venezuela conmemora 46 años del derribo del avión que arrebató la vida a 73 jóvenes atletas cubanos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemoró en su cuenta en la red social Twitter, 46 años del trágico ataque al vuelo CU-455 de Cubana de Aviación, que saldría desde Barbados a Cuba y en la que perdieron la vida 73 jóvenes cubanos.

“El mundo recuerda con profundo dolor, la acción criminal que le arrebató la vida a 73 jóvenes atletas cubanos, hace 46 años. Abrazamos a nuestros hermanos de Cuba, que, a pesar de las incesantes agresiones, mantienen su dignidad intacta. ¡Honor y Gloria!”, manifestó el Jefe de Estado.

El 6 de octubre de 1976, ocurrió el atentado terrorista que afectó la vida de varias familias cubanas. El derribo del vuelo CU-455 es un símbolo de lo más terrible que ha sufrido la República de Cuba en materia de terrorismo, ejecutados por personas al servicio de la CIA en contra de la Revolución Cubana. En el lamentable hecho se utilizaron dos bombas, descritas como dinamita o explosivo C-4, VTV.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: