viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Gran Misión Vivienda Venezuela construye hogares dignos con valores comunitarios
Gran Misión Vivienda Venezuela construye hogares dignos con valores comunitarios

Gran Misión Vivienda Venezuela construye hogares dignos con valores comunitarios

“El vivir viviendo que estamos construyendo para el pueblo venezolano, va de la mano con una política exitosa e indetenible: la Gran Misión Vivienda Venezuela, hogares dignos, valores comunitarios. ¡Así construimos el Socialismo!”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro en su cuenta en la red social Twitter.

En el año 2011 fue creada la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), una iniciativa impulsada por el comandante Hugo Chávez, para atender a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio, a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país, a finales de 2010 e inicios de 2011.

Actualmente esta Gran Misión ha entregado 4.100.000 viviendas, dando felicidad a los venezolanos y venezolanas, garantizando el vivir viviendo con hogares dignos y espacios para el desarrollo integral de las familias, reseñó VTV.

En este mes de octubre, la GMVV cumplirá el hito de 4.200.000 de viviendas entregadas, y así cumplir el sueño de millones de familias, siendo un ejemplo a seguir para las naciones del mundo.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: