viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / AN discutirá proyecto de acuerdo en solidaridad con víctimas del deslave en Las Tejerías
AN discutirá proyecto de acuerdo en solidaridad con víctimas del deslave en Las Tejerías

AN discutirá proyecto de acuerdo en solidaridad con víctimas del deslave en Las Tejerías

La Asamblea Nacional (AN) abordará, para su aprobación, en su sesión ordinaria de este martes, el Proyecto de Acuerdo en solidaridad con los familiares y las víctimas producto de la catástrofe natural ocurrida en Las Tejerías, estado Aragua, informó el parlamento en su habitual orden del día.

Cabe destacar que las autoridades que realizan las labores de búsqueda y rescate tras el deslave ocurrido el sábado 8 de octubre en dicha población han reportado 36 fallecidos y 56 desaparecidos, además de 800 viviendas fuertemente afectadas, de las cuales casi 400 casas sufrieron pérdidas totales.

Por otra parte, en la sesión de este martes, el parlamento dará inicio a la discusión del Proyecto de Acuerdo en repudio al írrito Laudo Arbitral de París de 1899, el cual se relaciona con la recuperación del territorio de la Guayana Esequiba.

Además, la AN efectuará la segunda discusión del Proyecto de Ley sobre la Condecoración Orden Gran Cacique Guaicaipuro y continuará la segunda discusión del Proyecto de Ley de Reforma del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de la Actividad Aseguradora.

La sesión se realizará en horas de esta tarde, en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, Caracas, reseñ´´´´´´´´´´o El Universal.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: