viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Empresa de comunicaciones Digitel confirma que e-SIM llegará en diciembre a Venezuela
Empresa de comunicaciones Digitel confirma que e-SIM llegará en diciembre a Venezuela

Empresa de comunicaciones Digitel confirma que e-SIM llegará en diciembre a Venezuela

El presidente de Digitel, Luis Bernardo Pérez, anunció que la operadora contará con la tecnología e-SIM a partir de diciembre.

Indicó que en este momento se encuentran realizando pruebas, pero esperan concretar la transformación para este último mes del año.

«Fabricar una Sim es más caro que tenerlo virtual. En efectos de seguridad y protocolos de un teléfono va a ser mucho más rápido con el e-SIM», dijo.
El presidente de Digitel explicó que, en principio, las personas deberán acercarse a algún punto de la operadora para buscar el código de barra, reseñó El Universal.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: