viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Punto Fijo: Comerciante fue atacado a piedras por cobrar una torta de seis dólares
Punto Fijo: Comerciante fue atacado a piedras por cobrar una torta de seis dólares

Punto Fijo: Comerciante fue atacado a piedras por cobrar una torta de seis dólares

Un comerciante identificado como Gregorio Antonio González Gutiérrez, fue golpeado salvajemente por un grupo en el sector Antiguo Aeropuerto de Punto Fijo y lo dejaron casi muerto.

El padre de cinco niños, se debate entre la vida y muerte luego de que fuera golpeado con piedras en la cabeza, lo que le causó un traumatismo craneal severo. Fue trasladado por los bomberos de Carirubana al hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde lo operaron dos veces y también sufrió dos paros cardíacos, fue llevado a una clínica privada debido a su gravedad y para internarlo en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Trascendió que el comerciante fue golpeado hasta casi la muerte por cobrar una deuda de una torta de seis dólares, según sus atacantes son conocidos y vecinos del mismo sector.

La Policía de Falcón conoció de este caso y está tras la pista de los responsables. Los familiares del joven padre piden que se haga justicia y se busque a los responsables de este vil hecho.

Fuente: Notifalcón.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: