jueves , febrero 9 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Plasencia y Benedetti revisaron agenda de relaciones bilaterales
Plasencia y Benedetti revisaron agenda de relaciones bilaterales

Plasencia y Benedetti revisaron agenda de relaciones bilaterales

Conectividad aérea, comercio binacional y cooperación judicial, entre otros temas de interés binacional, abordaron el jueves viceministros y embajadores de Venezuela y Colombia.

Así lo informó el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que publicó “Seguimos trabajando en la reapertura de nuestras fronteras. Con los vicecancilleres de Colombia y Venezuela @franccoy y @RanderPena, y con mi homólogo @plasenciafelixr hablamos de: conectividad aérea, comercio binacional y cooperación judicial, entre otros asuntos. ¡Avanzamos!“.

De acuerdo con información oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores, durante la reunión bilateral se definió además la metodología de trabajo para avanzar en la normalización de las relaciones diplomáticas entre los dos países vecinos.

Asimismo, el Viceministro para América Latina y el Caribe de la Cancillería, Rander Peña, refirió que el encuentro sirvió para revisar el esquema de cooperación entre ambos países.

“Sostuvimos importante reunión con el Vicecanciller de Colombia @franccoy y los Embajadores @AABenedetti y @plasenciafelixr, con quienes revisamos todos los temas de interés binacional. ¡Seguimos trabajando para fortalecer el esquema de cooperación entre nuestros países!“, escribió en su cuenta twitter, Últimas Noticias.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: