martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Gobierno Nacional mantiene despliegue para atender a comunidades de Las Tejerías y El Castaño
Gobierno Nacional mantiene despliegue para atender a comunidades de Las Tejerías y El Castaño

Gobierno Nacional mantiene despliegue para atender a comunidades de Las Tejerías y El Castaño

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre los trabajos de atención a las comunidades afectadas por las fuertes lluvias en Las Tejerías y El Castaño, estado Aragua.

Desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado encabezó una jornada de trabajo con el tren ministerial y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En su intervención, explicó que en la quebrada Los Patos, se hizo una limpieza importante. Igualmente, expresó que conversaron con la comunidad. “Estuvimos con los vecinos, hemos actuado en unión cívico militar”.

Precisó que en las comunidades afectadas en Las Tejerías, estarán activados los equipos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Asimismo, el presidente detalló el recorrido desarrollado este lunes en Las Tejerías, un sector que ya recuperó sus vías de comunicación.

Indicó que cuando se encontraban en lo que fue el Matadero de Las Tejerías, le informaron sobre lo ocurrido en El Castaño. En ese momento, le expresó a la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, trasladarse a la zona.

Cerca de las “7:14 p. m. mucha gente llena de barro, nosotros prestando atención con un grupo de maquinaria, no había luz, nos comprometimos con los trabajadores a recuperar el servicio”, reseñó VTV.

Con estos trabajos, el Gobierno Nacional atiende la entidad aragüeña que se vio afectada por las fuertes lluvias.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: