viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Armando Maradona: El Pibe de Oro
Armando Maradona: El Pibe de Oro

Armando Maradona: El Pibe de Oro

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó el día de hoy, a través de su cuenta de Twitter, el inicio de la carrera como futbolista de Armando Maradona, mejor conocido como “Pibe de Oro”.

“Diego tenía solo 15 años cuando se estrenó en el campo de fútbol, sorprendió a todos con su talento; al poco tiempo se hizo leyenda, pero nunca perdió su vínculo con los humildes”, expresó el mandatario.

Diego Armando Maradona partió físicamente el 25 de noviembre de 2020; gran futbolista y entrenador argentino, quien se desempeñó como mediocampista ofensivo y delantero, considerado como el mejor jugador en la historia del balompié, VTV.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: