martes , enero 31 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / La Vinotinto de las alturas ya conoce la hora de sus compromisos para la quinta Ventana FIBA
La Vinotinto de las alturas ya conoce la hora de sus compromisos para la quinta Ventana FIBA

La Vinotinto de las alturas ya conoce la hora de sus compromisos para la quinta Ventana FIBA

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) confirmó los horarios de la quinta ventana de los Clasificatorios a la Copa del Mundo 2023 en la que Venezuela visitará a Canadá y República Dominicana, reseñaron medios deportivos.

La Vinotinto de las alturas, que cosecha un registro de siete victorias y una derrota, se verá contra Canadá (8-0) a partir de las 19:00 (21:00 hora Venezuela) en el Expo Center el 10 de noviembre, en Edmonton, capital de la provincia de Alberta.

Será un choque entre los dos equipos con mejor récord de América durante la ruta al Mundial (EE.UU. iguala al quinteto criollo con 7-1). Además, la ciudad se estrenará como sede en las actuales eliminatorias luego que fueran locales en Hamilton y Victoria.

Asimismo, los criollos se enfrentarán contra República Dominicana (5-3) a las 18:00 (misma hora que en Venezuela) el 13 de noviembre, en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Los dirigidos por Fernando Duró necesitan sumar al menos una victoria en esta doble jornada para mantenerse en las primeras posiciones del Grupo E. Actualmente, Venezuela se ubica en el segundo lugar por debajo de Canadá y un juego arriba de Argentina.

El Campeonato Mundial de la FIBA se llevará a cabo en Filipinas, Japón e Indonesia del 25 de agosto al 10 de septiembre, donde clasificarán los mejores siete combinados nacionales de América.

Fuente: Sports Venezuela 

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: