viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Saldo a Patria se recarga por transferencia bancaria
Saldo a Patria se recarga por transferencia bancaria

Saldo a Patria se recarga por transferencia bancaria

Una de las grandes dudas que se les presentó a los usuarios del sistema Patria por los nuevos lineamientos para la recarga de la gasolina subsidiada a partir del 1° de octubre es cómo recargar el monedero para mantener saldo disponible y poder surtir el combustible.

Hacerlo es muy sencillo

El primer paso es ingresar a cualquiera de las entidades bancarias del remitente o usuario y realizar una transferencia al Banco Central de Venezuela.

Una vez se haya iniciado sesión se deberá buscar la opción transferir a terceros en otros bancos o una acción similar.

Allí se procede a colocar los datos: RIF: G-200126116 en el asunto o nombre, se coloca Recarga Plataforma Patria, seguido del número de cuenta bancaria 00010001320004101459 y la institución bancaria que es el BCV.

Tras llenar el formulario podrá transferir el monto que desee a su monedero Patria.

“Los fondos transferidos se acreditarán en el monedero de la plataforma Patria inmediatamente, pero pudieran demorar o ser rechazados si el banco emisor no envía esta operación por el canal correspondiente”, precisa el sistema.

Luego de confirmar el saldo positivo en el monedero, se deberá proceder a aceptar el subsidio de la gasolina premium y hacer el pago desde el monedero, reseñó Últimas Noticias.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: