viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Agarraron a dos con 3 mil litros de gasolina extraídos de un oleoducto
Agarraron a dos con 3 mil litros de gasolina extraídos de un oleoducto

Agarraron a dos con 3 mil litros de gasolina extraídos de un oleoducto

Los organismos de seguridad prosiguen con las detenciones de personas que extraen ilegalmente gasolina del oleoducto ubicado en Los Horcones, municipio Bruzual, Yaracuy.

En esta ocasión los detenidos son: Víctor Enrique Pérez Becerra y José Antonio Coronel Gutiérrez, a quienes le retuvieron 3 mil litros de gasolina que llevaban en 15 envases metálicos, los cuales eran transportados en un Ford Súper Duty 350, color plata, placa A35CK5G, según reporte de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los operativos en ese sector yaracuyano se realizan a raíz de una denuncia formulada por Petróleos de Venezuela (Pdvsa) debido a la extracción ilegal de combustible. Durante esos operativos han resultado detenidos nueve funcionarios de la policía del estado Yaracuy, entre otros, reseñó Últimas Noticias.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: