viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Sala Plena confirmó designación de Silio Sánchez al frente de la DEM
Sala Plena confirmó designación de Silio Sánchez al frente de la DEM

Sala Plena confirmó designación de Silio Sánchez al frente de la DEM

La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia designó a Silio Sánchez como nuevo jefe de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), institución que es el brazo administrativo del Poder Judicial.

El 8 de Septiembre pasado Últimas Noticias informó sobre la designación de Sánchez al frente de la DEM por parte de la junta directiva del TSJ, planteamiento que fue presentado este Lunes ante la Sala Plena por la magistrada Gladys Gutiérrez y el cual recibió el visto bueno de todos sus colegas, reveló una fuente.

Silio Sánchez viene a reemplazar a Jesse Arias. Los magistrados también designaron a Pablo Ereu como gerente general del TSJ, en sustitución de Vladimir Filardo, explicó la fuente, reseñó Últimas Noticias.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: