sábado , febrero 4 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Menor de edad muere por asfixia tras enredarse en una hamaca
Menor de edad muere por asfixia tras enredarse en una hamaca

Menor de edad muere por asfixia tras enredarse en una hamaca

Un adolescente de 12 años de edad murió de manera accidental cuando jugaba en una hamaca en su casa, en el sector La Crucecita de Río Tocuyo, en el municipio Torres.

El lunes a las 9:00 de la noche, el jovencito estaba en la casa junto con su hermanito y decidió irse hasta donde estaba guindada la hamaca para acostarse. Luego comenzó a jugar y mecerse.

Presumen que el menor se sujetaba de las orillas de la tela y giraba su cuerpo hacia abajo para quedar de cabeza.

Habría sido en ese momento en el que su cuello se enredó con el «brazo» de la hamaca, que mayormente es elaborado con hilos de nylon. Esa parte sujeta el asa u oreja para colgarla.

En la posición en la que quedó el pequeño le fue imposible salir, y pasados unos minutos, su tío llegó a la casa y lo encontró semisuspendido de la hamaca. De inmediato, corrió a ayudarlo.

El tío lo sacó de la hamaca y lo trasladó a toda prisa al ambulatorio de Río Tocuyo, pero ingresó sin signos vitales.

Tras recibir el cadáver, los médicos llamaron a los funcionarios del Cicpc para que hicieran las investigaciones del caso.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladó hasta el sitio del suceso para interrogar a la familia y hacer las experticias.

Una fuente policial indicó que los funcionarios iniciaron la averiguación de rigor, pero todo indica que el adolescente murió de forma accidental.

Llevaron el cuerpo hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, para que le realizaran la respectiva autopsia.

Con información de La Prensa de Lara

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: