martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Sumando al hito 4.200.000: 5 nuevas viviendas fueron entregadas en el municipio Simón Planas
Sumando al hito 4.200.000: 5 nuevas viviendas fueron entregadas en el municipio Simón Planas

Sumando al hito 4.200.000: 5 nuevas viviendas fueron entregadas en el municipio Simón Planas

Aportando a la consolidación del hito 4.200.000 viviendas entregadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el estado Lara fueron otorgados cinco nuevos hogares en el sector San Pedrito, parroquia Gustavo Vegas León del municipio Simón Planas.


La entrega que estuvo presidida por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira y el Alcalde de la jurisdicción, Ángel Prado, se efectuó con la mayor felicidad y entusiasmo, al seguir dando cumplimiento al legado del Comandante Hugo Chávez.


El mandatario larense informó que el número 4 millones 200 mil viviendas entregadas se dice fácil, sin embargo, aseguró que ha sido un trabajo titánico del presidente Nicolás Maduro, quien ha logrado dar continuidad al legado de Hugo Chávez, otorgando hogares para dignificar a las familias venezolanas. 


Pereira indicó que la entrega de las cinco viviendas beneficia directamente a un total de 25 personas. Detalló que los hogares cuentan con tres habitaciones, un baño, sala, cocina y comedor, destacando que fueron ejecutadas a través de la Misión Ribas. 


El Gobernador acotó que esta adjudicación significa un rayo de esperanza y fe para todas las familias que resultaron afectadas, debido a las fuertes precipitaciones en los sectores de Las Tejerías y El Castaño del estado Aragua. 


Por su parte, Ángel Prado, Alcalde del municipio Simón Planas, acotó que es importante resaltar que en medio de un bloqueo y una inminente guerra económica, el Gobierno bolivariano y revolucionario mantiene vigente el compromiso de entregar hogares para mejorar la calidad de vida de la población.


De igual manera, Belkys Prado, beneficiaria, expresó su agradecimiento a cada una de las personas que participaron en la construcción de su nuevo hogar, donde habitará felizmente junto a sus hijos. Contó que anteriormente vivía en un espacio pequeño, el cual no poseía las condiciones idóneas para habitar.

Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: