martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Intentó asesinar a su esposa e hijastra en Carabobo
Intentó asesinar a su esposa e hijastra en Carabobo

Intentó asesinar a su esposa e hijastra en Carabobo

Dos adultos y una adolescente resultaron heridos tras una discusión que se generó durante una reunión familiar en el callejón Las Marías, del sector Sabana del Medio, en San Diego, Carabobo.

Los presentes ingerían bebidas, alrededor de las 4:00 de la madrugada del domingo. Pero, a través de un grupo de seguridad de San Diego se conoció sobre lo que ocurría en Sabana del Medio.

Una comisión del Servicio de Investigación Penal de la policía municipal se trasladó al lugar. Cuando los funcionarios entraron a la vivienda, todo estaba lleno de sangre, desde la puerta principal hasta las habitaciones.

Aparentemente, cuando todos se fueron a dormir, un sujeto de 35 años de edad trató de abusar sexualemente de su hijastra de 14 años. La adolescente comenzó a gritar y enseguida su madre corrió a ver qué pasaba.

Al saber que, supuestamente, el sujeto quiso sobrepasarse con la menor, la madre de la jovencita y pareja del hombre, buscó un machete para defender a su hija.

El presunto abusador y la adoelscente también tomaron un arma blanca y se atacaron. Todos resultaron heridos en el altercado.

El comisionado feje Francisco Castro, director general de la Policía Municipal de San Diego, informó que el sujeto quedó detenido. Además, lo identificó como Carlos Luis Morales López.

El hombre tiene un antecedente policial por violencia física desde el 6 de noviembre de 2020.

Sobre la mujer herida se supo que ingresó al Hospital Dr. Ángel Larradal de Naguanagua (Carabobo), donde se encuentra en delicado estado de salud.

Con información de Diario 2001.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: