martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Miss Argentina y Miss Puerto Rico se casan tras mantener su noviazgo en total privacidad
Miss Argentina y Miss Puerto Rico se casan tras mantener su noviazgo en total privacidad

Miss Argentina y Miss Puerto Rico se casan tras mantener su noviazgo en total privacidad

Miss Grand Argentina 2020, Mariana Varela, y Miss Grand Puerto Rico 2022, Fabiola Valentín, anunciaron que se casaron tras mantener su noviazgo en total privacidad.   

Ambas misses, que se habrían conocido en el certamen de belleza, revelaron la noticia a través de una publicación en conjunto realizada en Instagram.

«Les abrimos las puertas»

«Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22», escribieron en la publicación, que fue acompañada por un video que recopila momentos de su noviazgo.

En el registro, se puede ver lo que serían los inicios de la relación, la petición de noviazgo, pedida de matrimonio, viajes e incluso la boda, que se efectuó en Puerto Rico.

Esta sorpresiva noticia causó miles de reacciones entre los fanáticos y conocidos de las ahora esposas.

«Dios mido, felicidades. MGI trajo una hermosa unión», escribió la estadounidense Abena Appiah, quien se coronó como Miss Grand International 2020.

Por su parte, Valentina Figuera, la venezolana que se llevó la corona en la edición 2019 del concurso de belleza, también tuvo palabras para las esposas. «Felicidades, hermosas, Dios bendiga su unión y que viva el amor!!!!», señaló.

¿Quiénes son Fabiola Valentín y Mariana Varela?

La puertorriqueña Fabiola Krystal Valentín González, de 22 años, fue Miss Grand Puerto Rico 2020 tras representar al municipio de Camuy.

La mujer de 1,70 de estatura quedó en el top 10 del certamen de belleza internacional. Actualmente, Valentín trabaja con dos agencias de modelo: Major Models, en Nueva York; y The Source Models, en Miami.

En tanto, Mariana Jesica Varela, de 26 años, es oriunda de Buenos Aires, Argentina, y fue Miss Argentina 2019 y Miss Grand International 2020.

En este último certamen, donde conoció a su actual esposa, logró quedar en el top 10 de las participantes más destacadas del concurso que se efectuó en Tailandia.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: