viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Transbarca implementa nuevo plan de recuperación de flota
Transbarca implementa nuevo plan de recuperación de flota

Transbarca implementa nuevo plan de recuperación de flota

El presidente del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), Leonel Sánchez, realizó una reunión con el personal de servicio técnico con la finalidad de implementar un nuevo plan de recuperación de flota, el cual comenzó a partir del 1 de noviembre.


Cabe destacar que el objetivo es la recuperación de 120 unidades para su próxima incorporación en las principales líneas del sistema, por lo cual señaló que el personal trabajará desde el taller de servicio técnico para dar respuesta y atender de manera oportuna los requerimientos necesarios, como la adquisición de respuestos e insumos para los vehículos.

Del mismo modo notificó que el pasado martes fueron incorporadas tres unidades que se encontraban inoperativas y gracias a este plan ya están prestando servicios en las líneas correspondientes que parten desde la Estación Central. 


Por otro lado, expresó que esta semana llegará a la entidad un equipo multidisciplinario proveniente de la ciudad de Caracas, el cual se encargará de capacitar al personal sobre el nuevo sistema de cobro denominado VeTicket, que se ha puesto en marcha desde el pasado mes de octubre en las unidades de transporte. Esta plataforma permitirá a los usuarios realizar transacciones sin el uso de efectivo y trabajará desde el Sistema Patria por medio de un código QR, para realizar pagos del pasaje en las unidades identificadas con la calcomanía.


De esta manera, Transbarca continúa avanzando hacia la era digital, con la ejecución de esta nueva plataforma de cobro, además de brindar respuestas oportunas en el sector transporte de la entidad con la recuperación y próxima incorporación de estas unidades al servicio del pueblo.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: