viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Interpol busca a dos niñas desaparecidas en Barquisimeto
Interpol busca a dos niñas desaparecidas en Barquisimeto

Interpol busca a dos niñas desaparecidas en Barquisimeto

Funcionarios de la Interpol publicaron en la página web del organismo policial internacional, un alerta amarilla para dar con el paradero de dos niñas desaparecidas en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Se trata de las hermanas Anastacia y Aurora Oquendo Torrealba, de diez y siete años respectivamente. Ambas se encuentran perdidas desde el 10 de agosto de este año.

Anastacia Oquendo Torrealba es una pequeña de diez años de edad, de cabello castaño ondulado. Mide un metro 25 centímetros de altura y pesaba para el momento de su desaparición 25 kilos, de ojos color castaño oscuro.

Su hermanaAurora Oquendo Torrealba, de siete años de edad, tiene pecas en su rostro, es de cabello castaño liso y ojos castaños oscuros, mide un metro 14 centímetros y pesaba 21 kilos.

En la actualidad las niñas pueden pesar y medir un poco más debido al crecimiento natural, reseñó El Universal.

Sus padres Juan Miguel Oquendo Perozo y Lennin Renee Torrealba Quintero denunciaron la desaparición de ambas niñas.

La alerta amarilla es un sistema internacional de advertencia sobre la identidad de personas que se encuentran secuestradas o desaparecidas para que los organismos y agencias policiales puedan identificarlos en caso de ser ubicados dentro de sus distintas fronteras.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: