martes , enero 31 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Desarticulan banda dedicada al robo de viviendas y tráfico de drogas en Coro
Desarticulan banda dedicada al robo de viviendas y tráfico de drogas en Coro

Desarticulan banda dedicada al robo de viviendas y tráfico de drogas en Coro

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas delegación municipal Coro, logró la identificación y captura de un grupo hamponil dedicado al robo de viviendas y tráfico de sustancias estupefacientes.

Fueron identificados como el líder de la banda, el Culon (47), registra antecedentes por porte ilícito de arma de fuego, Hurto genérico, posesión ilícita de sustancias estupefacientes, robo genérico y una solicitud por el mismo delito; el Gordo (38), tiene antecedentes por hurto genérico y extorsión; el Manuelito (29), con antecedentes por aprovechamiento, resistencia, violencia; porte tenencia y ocultamiento de arma de fuego y el Pillo (46), con registros por Hurto genérico y tenencia de sustancias estupefacientes. También fueron detenidas la Golazo (22) y la Chicha (57) con registros por hurto agravado, tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y la Chiquita (19).

Este grupo se dedicaba a meterse en las viviendas, llevarse los objetos de valor y luego venderlos. También ofrecían drogas en las comunidades.

Se les incautaron dos celulares, artículos propiedad de las víctimas, tres pipas, un bolso contentivo de dinero en efectivo y 40 envoltorios entre presunta marihuana y cocaína.

Serán puestos a orden del Ministerio Público.

Fuente: Notifalcón

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: