viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / En Lara: Onda tropical n° 51 genera daños en los municipios Crespo e Iribarren
En Lara: Onda tropical n° 51 genera daños en los municipios Crespo e Iribarren

En Lara: Onda tropical n° 51 genera daños en los municipios Crespo e Iribarren

La onda tropical n° 51 se encuentra en el territorio nacional y ha generado afectaciones en los municipios Crespo e Iribarren del estado Lara, así lo notificó el Gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, agregando que ha llovido de forma considerable, lo que ha ocasionado la crecida de ríos y quebradas. 


Pereira comunicó que en el sector El Limoncito, municipio Crespo, cedió la carretera que conduce Duaca – Aroa, la cual comunica al estado Lara con el estado Yaracuy; mientras que en el municipio Iribarren, los daños se registraron en la parroquia Juares, tras la crecida del Río Claro. 


El Gobernador agregó que comisiones de Protección Civil e Invilara ya se encuentran trabajando en las zonas afectadas. «Desde tempranas horas del día domingo hay maquinarias de línea amarilla trabajando en los sectores; todo el Sistema de Gestión de Riesgos se mantiene desplegado», indicó. Hizo un llamado a la ciudadanía, especialmente a aquellos que viven cerca de bucos y quebradas, a mantenerse alertas ante las constantes precipitaciones.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: