martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / 37 jóvenes de la UNES Lara fueron dotados de uniformes de parte de la Alcaldía del Municipio Iribarren
37 jóvenes de la UNES Lara fueron dotados de uniformes de parte de la Alcaldía del Municipio Iribarren

37 jóvenes de la UNES Lara fueron dotados de uniformes de parte de la Alcaldía del Municipio Iribarren

Los 37 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en Lara (UNES-Lara) del Programa Nacional de Formación en Servicio Policial-Convenio Alcaldia del Municipio Iribarren, fueron dotados con los uniformes del Cuerpo Policial correspondiente para el venidero el acto de certificación.

La entrega la realizó el Coronel Orlando Gómez, Director General del Instituto Autónomo de Cuerpo de Policia Municipal de Iribarren, de parte del Alcalde de Barquisimeto, Luis Jonás Reyes Flores. En dicho acto de entrega realizado en la sede de la UNES Lara, estuvieron presente la Directora Universitaria, Comisionada Jefe(IACPEL) Lisbeth Briceño, delegado de academia y el cuerpo de monitores encargados del proceso de formación.

La dotación incluía la indumentaria, botas, jerarquías, y chalecos, la cual lucirán desde el momento de la certificación que se realizará en el próximo mes de diciembre. Gómez indicó a los estudiantes que “próximamente ustedes serán 37 pilares fundamentales en nuestra institución, es por ello que el Ciudadano Alcalde se ha preocupado y ocupado en dotarlos de la vestimenta para que se empiecen a sentir parte de ella”.

Entre que la Directora Unesista, comentó “este proceso de formación que ustedes han recibido en el tiempo es el inicio de una carrera con altos y bajos, al mismo tiempo que es gratificante por servir a la patria y la ciudadanía, y este gesto es el primer regalo de muchos que recibirán así como muchas agradecimientos, sonrisas y gratificaciones”.

Los futuros funcionarios policiales recibieron sus uniformes al mismo tiempo que las palabras de las autoridades presentes en el acto.

Prensa UNES Lara

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: