sábado , noviembre 26 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Carabobo/ Rescatistas localizan cadáver de un joven desaparecido en playa El Palito
Carabobo/ Rescatistas localizan cadáver de un joven desaparecido en playa El Palito

Carabobo/ Rescatistas localizan cadáver de un joven desaparecido en playa El Palito

Valencia.- En horas de la tarde del martes 22 de noviembre, un grupo de rescatistas halló el cuerpo sin vida de Yonaiker José Parra Ojeda, de 23 años, en las inmediaciones de la refinería El Palito en Puerto Cabello, estado Carabobo.

El joven, reportado como desaparecido el lunes 21 de noviembre, presuntamente fue arrastrado por el fuerte oleaje que se presentaba al momento de ingresar al balneario El Palito.

En conocimiento del hecho, bomberos municipales, estadales y marinos, conjuntamente con funcionarios de la Organización de Salvamento Marítimo (OSM), Protección Civil, Policía Municipal y de Carabobo se desplegaron para encontrar a Parra.

Luego de una fallida búsqueda el día lunes, los equipos de rescate retomaron las acciones el martes y, en horas de la tarde, encontraron el cuerpo del joven en los alrededores del área de la quema de gases (mechurrio) de la Refinería El Palito (Pdvsa).

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello. Familiares del joven expresaron su dolor por la lamentable noticia y esperan que le practiquen lo exámenes de rigor para trasladarlo al municipio Carlos Arvelo, su lugar de origen, donde será su sepelio.

Fuente: El Pitazo

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: