sábado , noviembre 26 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / FANB desmantela centro paramilitar vinculado a banda Las 3R en Bolívar
FANB desmantela centro paramilitar vinculado a banda Las 3R en Bolívar

FANB desmantela centro paramilitar vinculado a banda Las 3R en Bolívar

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmantelaron un centro de adiestramiento paramilitar vinculado a la organización delictiva denominada Las 3R, en el estado Bolívar. Así lo informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Hernández Lárez detalló que la FANB intervino y desmanteló el centro de la banda Las 3R que servía para las acciones delictivas del grupo.

«Venezuela es un Estado de paz, de derecho y de justicia. No se permitirán estructuras con fines armamentistas delincuenciales», recalcó el Jefe del Ceofanb.

«En el estado Bolívar FANB interviene y desmantela centro de adiestramiento paramilitar de la organización delincuencial Las 3R. Venezuela es un Estado de paz, de derecho y de justicia. No se permitirán estructuras con fines armamentistas delincuenciales!», publicó en Twitter.

Ante el hallazgo del centro de adiestramiento, el Jefe del Ceofanb reiteró que la FANB eliminará todas las estructuras de los grupos armados.

«Solo el Estado puede poseer y usar armas de guerra. Todas las que existan, se fabriquen o se introduzcan en el país pasarán a ser propiedad de la República sin indemnización ni proceso. Los grupos armados serán repelidos con todo el poder de combate de la FANB», señaló.

Con información de Últimas Noticias

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: