sábado , noviembre 26 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / II Expo Seguridad Ciudadana 2022 se hará del 2 al 4 de diciembre Caracas, 23 de noviembre de 202
II Expo Seguridad Ciudadana 2022 se hará del 2 al 4 de diciembre  Caracas, 23 de noviembre de 202

II Expo Seguridad Ciudadana 2022 se hará del 2 al 4 de diciembre Caracas, 23 de noviembre de 202

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó que se efectuará la segunda edición de la Expo Seguridad Ciudadana 2022, para mostrar los avances del país en la consolidación de la paz y seguridad.

A través de la red social Twitter, @CeballosIchaso1, el ministro Ceballos detalló que la exposición se desarrollará desde el 2 hasta el 4 de diciembre en el Parque Simón Bolívar en La Carlota, Caracas.

En este evento se exhibirá el desarrollo técnico y científico venezolano en materia de seguridad y las buenas prácticas implementadas por los organismos relacionados con la protección y defensa de la vida.

También se mostrarán los logros conjuntos alcanzados por los organismos de seguridad ciudadana y el Gobierno Bolivariano en el ámbito de la defensa de la vida, así como la capacidad operativa con la que cuentan estos cuerpos de seguridad, de acuerdo a un video difundido por Ceballos.

El titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz indicó en uno de los mensajes publicados que esta exposición proveerá a la población el conocimiento sobre el funcionamiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, «política fundamental para combatir el delito y mitigar los factores de riesgo» en el país.

Con información de VTV

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: