sábado , noviembre 26 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Graduados 3.000 profesionales en Investigación Penal y Criminalística
Graduados 3.000 profesionales en Investigación Penal y Criminalística

Graduados 3.000 profesionales en Investigación Penal y Criminalística

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, presidió el acto de graduación de más de tres mil nuevos profesionales en Investigación Penal y Criminalística en el país. 

El acto se llevó a cabo en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Caracas, como parte de los actos conmemorativos de la semana aniversario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), refirió una nota de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Al respecto, Ceballos destacó que desde el año 2013 se han graduado 22.136 profesionales en el área gracias a la acción estratégica establecida por el Gobierno Nacional.

Asimismo, resaltó que solo en la ciudad de Caracas se graduaron 784 Técnicos Superiores Universitarios (TSU) en Investigación Penal y Criminalística.

Al dirigirse a los nuevos profesionales, Ceballos Ichaso los exhortó a garantizar el respeto profundo a los Derechos Humanos, puesto que se encuentran en el inicio de su carrera. 

Cabe destacar, que los nuevos profesionales en el área, cuentan con las capacidades técnico científicas necesarias para actuar frente a cualquier hecho delictivo y consolidar la paz del pueblo venezolano.

Con información de Últimas Noticias

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: