martes , enero 31 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Mandatario Nacional asegura que Venezuela es el destino que quieren los operadores turísticos
Mandatario Nacional asegura que Venezuela es el destino que quieren los operadores turísticos

Mandatario Nacional asegura que Venezuela es el destino que quieren los operadores turísticos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que los 230 operadores turísticos que participan en la XV Feria Internacional de Turismo Venezuela (Fitven) 2022  dicen que “Venezuela es el destino que queremos por su gente, sus playas y el salto de agua más alto del mundo”.

La aseveración la publicó el jefe de Estado en su cuenta de red social Twitter @NicolasMaduro, tras la inauguración de la Fitven 2022 y donde exclamó que “¡Cualquier día les caigo por allá para disfrutar de esa belleza!”.

La Fitven se efectúa en las instalaciones del Hotel Buddha Bar Beach de Lechería, estado Anzoátegui, evento que se estará realizando hasta el 28 de noviembre.

En el mismo, participan más de 26 países, 389 empresas turoperadores de turismo, empresas nacionales, comunidades turísticas, aerolíneas, 125 prestadores de servicios turísticos, emprendedoras y empresarios

En esta ocasión, la feria reúne a más de 15 países de África, Medio Oriente, Europa, Asia, América Latina y el Caribe.

Además, es considerada la única plataforma turística para establecer alianzas estratégicas en materia de comercialización, inversión, conectividad, promoción y posicionamiento, que brinda a Venezuela la oportunidad de convertirse en una potencia turística a nivel mundial.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: