viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Sundde y organismos de seguridad ciudadana verifican el cumplimiento de la tasa oficial de BCV en comercios de Lara
Sundde y organismos de seguridad ciudadana verifican el cumplimiento de la tasa oficial de BCV en comercios de Lara

Sundde y organismos de seguridad ciudadana verifican el cumplimiento de la tasa oficial de BCV en comercios de Lara

Durante este lunes se llevó a cabo un operativo liderado por la Secretaría del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz en conjunto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), con el objetivo de verificar que los comercios de la entidad estén dando cumplimiento a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV). 


El operativo inició en el centro de Barquisimeto y estuvo acompañado por funcionarios del Sundde, Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Lara y la Guardia Nacional Bolivariana, quienes realizaron la verificación en distintos locales comerciales, acción que garantiza que al pueblo larense no le sean vulnerados sus derechos socioeconómicos, tal y como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV).


Es de conocimiento público que los comercios que incurran en el no cumplimiento de la tasa establecida por el BCV, podrían tener consecuencias de multas y cierres a través del Sundde.


Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: