martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Construlara inaugura ferretería popular al alcance de los barquisimetanos
Construlara inaugura ferretería popular al alcance de los barquisimetanos

Construlara inaugura ferretería popular al alcance de los barquisimetanos

Ofreciendo atención de calidad, la empresa Construcciones Lara (Construlara), ubicada en la Av. Vargas de la ciudad de Barquisimeto, abrió las puertas de una ferretería popular dispuesta al público en general. 


La inauguración de la misma estuvo encabezada por el Gobernador larense Adolfo Pereira y Juan Marín, presidente de Construlara, quienes destacaron que durante el primer año de gestión revolucionaria, han dado respuestas al pueblo en cuanto a sus requerimientos y necesidades. 


«En esta unidad comercial se estará vendiendo bloques, agregados, cemento, manto asfáltico, pintura y todos aquellos elementos propicios para los arreglos del hogar; invitamos a toda la ciudadanía a acercarse a Construlara, donde serán atendidos por un personal amable y capacitado», expresó el máximo líder del estado Lara.

 
Por su parte, el presidente de Construlara indicó que para la venta de pintura, los usuarios tendrán la facilidad de adquirir la cantidad que deseen, «esta modalidad nos permite solventar las necesidades del pueblo y mantener firme la venta de artículos pertinentes en el hogar», agregó Marín. 


Finalmente, Roberto Andrade, usuario, comentó: «Vine a observar los precios y en realidad es factible adquirir los insumos acá y sobretodo la pintura tipo A, muchas gracias por habilitar esta ferretería que está al alcance de todos», aseguró.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: