jueves , febrero 9 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Maduro destaca capacidad de respuesta del Gobierno ante las lluvias
Maduro destaca capacidad de respuesta del Gobierno ante las lluvias

Maduro destaca capacidad de respuesta del Gobierno ante las lluvias

El Gobierno nacional ha demostrado su capacidad de respuesta y atención integral al pueblo de Venezuela tras los estragos causados por las fuertes lluvias, destacó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado resaltó la culminación del mes de noviembre lleno de victorias y trabajo por el pueblo.

«Han sido meses muy duros, de estragos causados por las lluvias, pero hemos demostrado la capacidad de respuesta», recalcó.

«Termina noviembre de victorias y trabajo por el pueblo. Han sido meses muy duros, de estragos causados por las lluvias, pero hemos demostrado la capacidad de respuesta y atención del Gobierno Bolivariano. ¡Juntos vamos superando las dificultades!», señaló en su publicación.

Durante los últimos meses, Venezuela ha tenido un incremento de lluvias producto del cambio climático, lo que ha generado afectaciones en varios estados del país.

Las afectaciones más graves se originaron en Las Tejerías y El Castaño, en el estado Aragua, donde se presentó un deslave que dejó familias damnificadas e infraestructuras dañadas.

En los estados Zulia, Trujillo, Mérida, Sucre, Carabobo, Nueva Esparta, entre otros, también han presentado estragos por anegaciones, afectaciones en vías y puentes, debido a las fuertes lluvias.

En tal sentido, el Gobierno nacional se ha mantenido alerta y dando respuesta oportuna a las localidades del país afectadas por el inminente cambio climático que obligada a estar en la capacidad de actuar de manera inmediata para salvar la vida del pueblo.

Con información de Últimas Noticias

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: