viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Sexagenario manipulaba a dos niños con juguetes para tocar sus partes íntimas en Maracay
Sexagenario manipulaba a dos niños con juguetes para tocar sus partes íntimas en Maracay

Sexagenario manipulaba a dos niños con juguetes para tocar sus partes íntimas en Maracay

En un procedimiento en conjunto, entre el Cicpc y el Consejo Municipal de Derecho de Niño, Niña y Adolescentes (CMDNNA), fue detenido un sexagenario por estar implicado en una denuncia por abuso, presuntamente por intentar sobrepasarse de dos pequeños, entre 7 y 8 años de edad.

Del caso se notificó, que el ciudadano, identificado por las autoridades como Juan Enrique Lozada, propuso a los niños, que si le permitían tocar sus partes íntimas, él los recompensaría con juguetes que tiene en su vivienda.Este hecho, que al conocerse fue repudiado categóricamente por la colectividad, ocurrió el domingo, en la comunidad de Colosal, parroquia Las Delicias, en Maracay.

Lozada, vecino de confianza del hogar de los menores, al parecer frecuentaba la casa de sus los niños cuando los representantes no se encontraban. Se presume que no era la primera vez que el sexagenario le hacía ese tipo de propuesta los chiquillos.

Fuente: Por El Siglo

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: