martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / 911 mil bolívares digitales invertidos en la rehabilitación del Corredor Jacinto Lara de la Circunvalación Norte
911 mil bolívares digitales invertidos en la rehabilitación del Corredor Jacinto Lara de la Circunvalación Norte

911 mil bolívares digitales invertidos en la rehabilitación del Corredor Jacinto Lara de la Circunvalación Norte

Durante la noche de este miércoles, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, entregó la rehabilitación del Corredor Jacinto Lara ubicado en la Avenida Circunvalación Norte de la ciudad de Barquisimeto. 


Con una inversión de 911 mil bolívares digitales a través de la Fundación Lara Bella y Segura y el Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara), se consolidó la recuperación de un tramo de esta importante arteria vial, donde además funciona el Cuadrante de Paz Vial n° 1, informó el mandatario larense. 


En compañía de Oswaldo Corrales, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas, y Roberto Pire, presidente de la Fundación Lara Bella y Segura, Pereira indicó que posteriormente comenzarán con un nueva fase hasta el sector La Peña y luego el Distribuidor Moyetones. 


A su vez, Roberto Pire, precisó que la recuperación constituyó la instalación de ojos de gato, 22 postes, 31 luminarias y 245 toneladas de asfalto en alianza con Invilara. «Realizamos 11 mil metros de línea continúa de demarcación y 5 mil metros de línea discontinua», agregó que fueron colocadas 4 luminarias debajo del puente y adicionalmente mil metros de cable para activar el alumbrado en dos kilómetros de vialidad.

Por último, Oswaldo Corrales, comentó: «Estamos trabajando arduamente para iniciar el año que viene con la mayor cantidad de esfuerzos y de esta manera mantener a nuestro estado Lara en las mejores condiciones, esa es la misión de la Fundación Lara Bella y Segura, garantizar la seguridad y el embellecimiento de nuestras vías», concluyó. 

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: