sábado , febrero 4 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Cunaguaro que fue rescatado en Charaima recibirá atención en Coro
Cunaguaro que fue rescatado en Charaima recibirá atención en Coro

Cunaguaro que fue rescatado en Charaima recibirá atención en Coro

Al Jardín Botánico Xerófito de Coro, capital del estado Falcón, fue trasladado el cunaguaro que fue rescatado por Inparques en la población de Charaima, municipio Falcón tras haber sido arrollado por una moto.

La información fue confirmada por Alberto Núñez jefe local de Guardaparques en el monumento natural Cerro Santa Ana, quien dijo que el cunaguaro primero fue llevado a Santa Ana y estuvo bajo resguardo de Inparques, pero se coordinó su traslado a Coro para recibir atención especializada.

Un vecino del municipio Falcón trasladó el animal hasta Coro este jueves y luego de que esté completamente sano, será liberado en su hábitat natural.

No se dirá en qué zona especificamente para evitar su caza. Aprovechó para extender la invitación a los que vean algún animal del Cerro Santa Ana cerca de sus casas para que den parte a las autoridades, ya que son animales preservados y que no hacen daño al humano.

Fuente: Notifalcon

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: