viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / GMVV adjudica 32 viviendas dignas en la Urbanización Santa Eduvigis del municipio Palavecino
GMVV adjudica 32 viviendas dignas en la Urbanización Santa Eduvigis del municipio Palavecino

GMVV adjudica 32 viviendas dignas en la Urbanización Santa Eduvigis del municipio Palavecino

Un total de 32 viviendas dignas fueron adjudicadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la Urbanización Santa Eduvigis, ubicada en la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino. 


La entrega formal de los hogares dignos estuvo encabezada por Ildemaro Villarroel, Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda; el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira y el Alcalde de la jurisdicción, Derby Guedez. 


«Nuevamente la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) cumple el sueño de las familias venezolanas que aspiran poseer un espacio propio y digno; cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro seguimos alcanzando la paz política que requiere nuestra nación», aseguró el Ministro Villarroel. 


Asimismo, el líder regional Adolfo Pereira manifestó que gracias al legado del Comandante Hugo Chávez, se mantiene desplegado el compromiso de otorgar unidades habitacionales propias y espaciosas, «llueva, truene o relampaguee, la GMVV no se detiene, es la bandera de la Revolución y de un gobierno comprometido», añadió.

 
Por su parte, el Alcalde de Palavecino destacó: «Qué mejor manera de recibir la navidad que adjudicar hogares a las familias larenses; aparte de ello seguimos enfocados en salvaguardar la integridad de toda la población», aseveró.


Rebeca Hernández, vocera de la Urbanización Santa Eduvigis, indicó: «Estamos muy agradecidos con todo el apoyo recibido por las autoridades presentes, acá somos una comunidad aguerrida que apuesta a la consolidación del proyecto socialista que tanto resaltaba el Comandante Chávez», resaltó.


Jhonny Prado, beneficiado con una vivienda, comentó que su hogar está compuesto de 3 habitaciones, baño, sala, cocina y comedor, «obtuvimos este hogar a través de la Inmobiliaria Nacional y ahora ofreceremos un espacio a nuestros hijos para su crianza y desarrollo», agregó. 


Con esto coincidió Jasmin Flores, funcionaria pública beneficiada, quien aseveró: «Mi núcleo familiar está muy agradecido por este hogar obtenido gracias al sistema Petro Inmobiliario y un crédito hipotecario a través del Banco Nacional de la Vivienda», concluyó.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: