viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Tercera etapa de la Vuelta Venezuela Femenina culminó de forma exitosa con la victoria de María Rueda
Tercera etapa de la Vuelta Venezuela Femenina culminó de forma exitosa con la victoria de María Rueda

Tercera etapa de la Vuelta Venezuela Femenina culminó de forma exitosa con la victoria de María Rueda

La tercera etapa de la Vuelta Venezuela Femenina culminó de forma exitosa con la llegada a la entidad larense, específicamente al Monumento Manto de María Divina Pastora, donde se llevó a cabo la premiación de las atletas a través del Instituto del Deporte del estado Lara (IDEL). 


Un total de 92 kilómetros fueron recorridos por las ciclistas desde la popular Plaza Bolívar de Nirgua, estado Yaracuy, hasta llegar a la meta de la tercera etapa ubicada en el monumento Mariano del estado Lara.
El Gobernador Adolfo Pereira fue el encargado de recibir a las ciclistas para efectuar la premiación, donde destacó la pedalista María Rueda, representante del Distrito Capital, quien cruzó la meta en solitario con un tiempo de 2 horas, 31 minutos y 31 segundos. 


Rueda fue escoltada por la líder Wilmarys Moreno, mientras que la juvenil Mariana González, representante del estado Cojedes, se subió al podio obteniendo el tercer lugar. 

Las ciclistas llegaron al territorio regional para dar inicio el día de mañana a la cuarta etapa de la Vuelta Venezuela, con un circuito en Acarigua, estado Portuguesa, comprendidos en 91 kilómetros. 


El mandatario larense felicitó a las pedalistas por su empeño y esfuerzo para llevar a cabo la primera edición de este giro femenino, «felicito a todas las que fueron premiadas pero también a todas las ciclistas que participan en este evento deportivo que fortalece el deporte en nuestro país», agregó que son seis etapas de esta vuelta de las cuales ya se han ejecutado tres.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: