martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Gobernador Adolfo Pereira recibió donativo de parte de la comunidad árabe para atender a familias afectadas por las lluvias
Gobernador Adolfo Pereira recibió donativo de parte de la comunidad árabe para atender a familias afectadas por las lluvias

Gobernador Adolfo Pereira recibió donativo de parte de la comunidad árabe para atender a familias afectadas por las lluvias

Desde la Asociación Civil Centro Islámico Cultural ubicada en la parroquia Catedral del municipio Iribarren, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, recibió un importante donativo de parte de la comunidad árabe que habita en la entidad, con el propósito de que sea llevado a aquellas familias afectadas por las fuertes lluvias. 


En compañía de algunos miembros de esta asociación, el mandatario regional comentó que el donativo es proveniente de toda la comunidad árabe que hace vida en el estado, como una muestra de agradecimiento, solidaridad y hermandad a un pueblo que los recibió con los brazos abiertos hace muchos años.


El Gobernador agregó que la donación estuvo constituida por colchones, ropa, calzado, cocinas eléctricas, recipientes para almacenar agua, sábanas, almohadas, sillas, entre otros insumos. «Esto demuestra humildad, trabajo colectivo y que amor con amor se paga», aseveró. 

Pereira agradeció de parte de la Gobernación del estado Lara a todas las personas que integran a la Asociación Civil Centro Islámico Cultural, por estas acciones de amor y solidaridad que permitirán atender a un gran número de familias en condiciones de vulnerabilidad. 


Por su parte, el presidente de la asociación, expresó: «Esto es una muestra de amor a todos nuestros hermanos venezolanos que han sufrido los embates de las lluvias que están sucediendo en el país, estamos siempre para servirle al pueblo», concluyó.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: