martes , enero 31 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / 1.276 familias de la parroquia Guerrera Ana Soto beneficiadas con el despacho del vital líquido
1.276 familias de la parroquia Guerrera Ana Soto beneficiadas con el despacho del vital líquido

1.276 familias de la parroquia Guerrera Ana Soto beneficiadas con el despacho del vital líquido

1.276 familias resultaron beneficiadas con la distribución del vital líquido en la parroquia Guerrera Ana Soto, posterior a trabajos ejecutados por la Gobernación del estado Lara a través de la Hidrológica de la región (Hidrolara).

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, acompañado de Joel Tifor, presidente de Hidrolara, manifestó que los trabajos comprendieron la adecuación de 3.150 metros de tubería en beneficio de los sectores Fruto Vivas, Hugo Chávez, Tierra Prometida II y III y San Miguel Arcángel.

«Estamos otorgando la suprema felicidad social que merece nuestro pueblo en esta época navideña garantizamos la efectividad de este servicio esencial», alegó.

Por su parte, Tifor comentó que solo en la comunidad San Miguel Arcángel se realizó la instalación de un colector de 1.030 metros, «son trabajos que permitirán beneficiar a estas comunidades aguerridas de la parroquia Guerrera Ana Soto y mejorar la calidad de vida», añadió el presidente de Hidrolara.

Ivonne Babaresco, líder de la comunidad San Miguel Arcángel, agradeció todo el apoyo prestado por los entes gubernamentales, «consolidamos este proyecto de acueducto interno que luego de 10 años viene a mejorar los servicios públicos», agregó la representante comunitaria.

Con esto coincidió Carolina Hernández, líder de la comunidad Tierra Prometida II, quien señaló que gracias a la autogestión articulado con el gobierno bolivariano se dió respuesta a una problemática, «contamos con el esfuerzo del poder popular organizado quien ofreció la mano de obra para avanzar en este proyecto, seguimos por los senderos de la Revolución junto a nuestro Gobernador Adolfo Pereira y el presidente Nicolás Maduro», acotó.

Paralelamente, el mandatario regional aprovechó la oportunidad de adquirir compromisos en el sector Tierra Prometida II, «estamos atendiendo requerimientos de la Escuela Ana María Campos, créditos a bodegas populares y electrificación de dos calles; somos un gobierno que escucha a la población y aporta soluciones a corto, mediano y largo plazo», culminó Pereira.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: